Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2016 - 23:03

┃ ESTO

packers

FILADELFIA, EU.- Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay respondieron en su última oportunidad para luchar por un boleto a la postemporada, y se impusieron como visitantes 27-13 a las Águilas de Filadelfia en el cierre de la Semana 12 de la NFL.

Rodgers completó un juego sin equivocaciones en el Lincoln Financial Field al completar 30 de sus 39 lanzamientos para 313 yardas y dos touchdowns.

Los Empacadores abrieron el marcador en su primera serie ofensiva, en la que recorrieron 75 yardas, que culminó con la anotación de Devante Adams para el 7-0 parcial.

También puedes leer: Andrew Luck vuelve a los entrenamientos con los Colts

Filadelfia iba a responder en su siguiente oportunidad de la mano del pasador novato Carson Wentz, quien tras una larga serie de más de seis minutos, y recorrer 81 yardas en 11 jugadas, iban a igualar el encuentro por tierra con Wentz (7-7)

La dupla entre Rodgers y Adams iban a volver a conectarse en la zona prometida para recuperar la ventaja. Un gol de campo de Caleb Sturgis acercó a las Águilas antes del medio tiempo (14-10)

Para el complemento ambas defensivas iban a limitar a sus oponentes a intentos de gol de campo, uno por bando durante el tercer periodo.

También puedes leer: Bolt entrenará con el Dortmund

Con el resultado a su favor, los Empacadores iban a marcar diferencia, en esta ocasión fue por tierra con un acarreo de una yarda de Aaron Ripkowski y el pateador Mason Crosby iba a finiquitar la contienda con un gol de campo de 32 yardas.

Green Bay tuvo 387 yardas totales, por únicamente 292 del local. Además, su defensiva interceptó en una ocasión al juvenil Wentz.

El mariscal de campo novato del anfitrión tuvo 24 de 36 para 254 yardas, sin anotaciones.

También puedes leer: Cruz Azul oficializa la llegada del técnico Paco Jémez

Con este resultado, los ‘cabeza de queso’ se ponen con marca de 5-6, en el tercer lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional, a un juego de los Vikingos y dos de los Leones.

Por su parte, las Águilas cayeron al último lugar del sector Este de la NFC. Sus posibilidades de postemporada disminuyeron, con cinco partidos de diferencia con el líder del sector: los Vaqueros de Dallas.