Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2017 - 19:30

┃ ESTO

Nota-Fut-Gabriel-Peñalba-

POR VIOLETA ALVA

Luego de derrotar 4-1 a Pumas en la Copa Socio MX, Cruz Azul arribó a la Ciudad de México procedente de Dallas.
El estratega Francisco Jémez, quien fue expulsado en el partido ante los universitarios, no quiso dar declaraciones, pero con los seguidores fue muy accesible.

Los más asediados fueron Christian Giménez y Gabriel Peñalba, quienes se tomaron fotos con los aficionados que se dieron cita en la Terminal 2 del AICM. Guillermo Allison, Omar Mendoza, Francisco Rodríguez y Jorge Benítez también posaron para las cámaras.

El equipo descansará el lunes y el martes regresará a los entrenamientos para preparar el duelo ante Veracruz, que se jugará a puerta cerrada en el Luis “Pirata” Fuente

Le dolería el descenso

A Gabriel Peñalba le dolería empujar a Veracruz al descenso.

El mediocampista de La Máquina, quien jugó cinco temporadas con los Tiburones, reconoció que le preocupa la situación en la que quedaría los jarochos, si los cementeros  los derrotan el próximo viernes en la Liga.

“Sería durísimo, pero hoy me toca defender los colores de Cruz Azul y lo tengo que hacer al cien. Ojalá que los escualos salga de esa situación en la que está”, dijo Peñalba a su llegada al aeropuerto capitalino, luego del amistoso ante Pumas en los Estados Unidos.

Veracruz es último de la tabla porcentual con 105 puntos, por lo que una derrota ante los cementeros los afianzaría en ese puesto.

También puedes leer: Triverio deja en manos del Toluca su apelación al TAS

Además, el futbolista reconoció una ventaja en ese duelo, que se jugará a puerta cerrada por el partido de veto que aún tienen los veracruzanos.

“Los simpatizantes jarochos empujan y es un factor a favor nuestro”, reconoció el argentino.

Sin embargo, destacó el cariño de la afición de los Tiburones, quienes siempre lo trataron con respeto.

“Viví dos años maravillosos. Me trataron espectacular, tengo mucha gente querida y es una lástima que va a ser a puerta cerrada, pero a disfrutar los días que estemos ahí”, afirmó.

También puedes leer: Fabbro cerca de volver a las canchas

Quieren cerrar bien 

El mediocampista cementero afirmó que la intención del conjunto es cerrar bien el Clausura 2017 y ganarse un boleto a la Fiesta Grande.

“Es lo que todos anhelamos, es lo que estamos buscando desde el inicio de temporada. El funcionamiento nos acompañó, pero no los resultados y esperemos que en esta recta final podamos entrar”, afirmó Peñalba en el AICM.

“Es un momento donde vamos a estar peleando cosas importantes, en Copa y después en los partidos que quedan para tratar de meternos a la Liguilla”, finalizó.