Jémez ve complicada la visita a Veracruz

Este fin de semana se jugará Veracruz vs Cruz Azul, por lo cual el entrenador de la Máquina,  Paco Jémez, aclaró que este duelo será muy arriesgado, pues el conjunto jarocho está necesitado de puntos.

Sin embargo, el estratega español tiene la clave para sacar los tres puntos en el Puerto.

«Ellos van a salir a morir porque necesitan los tres puntos y nosotros somos los que tenemos que llevarlo a una situación donde puedan aparecer errores, vamos a afrontar un partido con la máxima garantía, pero exponiendo el máximo», declaró.

También puedes leer: Federación Tica manda carta de molestia a la Femexfut

Pese que Martín Cauterucció es duda para este duelo, Paco Jémez afirmó que sus pupilos no podrán confiarse en la cancha.

«No nos vale un partido cómodo, en un partido cómodo el Veracruz seguramente va a sacar más cosas positivas que negativas, necesitamos que ellos jueguen a nuestro ritmo, somos capaces de hacerlos jugar donde a nosotros nos interesa», argumentó.

Por su parte, el timonel Celeste respaldó al  «Chaco» Giménez, quien hace algunos días insultó a la afición americanista, aunque al final ofreció disculpas.

«Cualquiera puede hacer un comentario en un momento dado desafortunado y lo que tiene que hacer es pedir disculpas como él lo hizo. Todos conocemos a Chaco, entiendo que un error lo puede cometer cualquiera y él hizo lo que tenía que hacer. Nosotros como club también pedimos disculpas», puntualizó.

También puedes leer: Confederaciones, una vitrina para México: Osorio

Josué Reyes, el juvenil que marcó doblete a Pumas

El jugador cementero tiene 22 años, es defensa y apenas ha jugado 12 minutos en primera

Ignacio Rivero ya está en la CDMX

El flamante refuerzo de Cruz Azul se sumará al equipo en estos días

Cruz Azul arrancará Copa por México con siete bajas

Entre contagiados por Covid-19 y lesiones, la Máquina se apoyará con juveniles

Lichnovsky revela que tiene Covid-19

Lichnovsky envió un mensaje en sus redes sociales y explicó que es positivo por coronavirus

NOTICIAS
<