Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 20:42

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Diablos-

 

El novel Jorge González conectó cuadrangular con un outs en la parte alta del décimo cuarto episodio para darle el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes de 6-5 ante los Diablos Rojos del México y completaron la limpia en el estadio Fray Nano. Los hidrocálidos marchan perfectos ante los capitalinos, al ganarles los seis partidos que han sostenido.

Los escarlatas estuvieron siempre abajo en la pizarra y lograron alcanzar a sus rivales en tres ocasiones, volvieron a tener las ausencias de sus veteranos cañoneros Jorge “Chato” Vázquez y Luis Alfonso García.

También puedes leer: Cavaliers barren y jugarán su tercera final consecutiva

MUY CERCA

Rieleros con algunas bajas por lesión (Diory Hernández la más importante) pudo sacarle los tres juegos a sus rivales de división. En el octavo inning ante los disparos del relevista Francisco Del Rosario, vino cuadrangular de Iván Taerrazas para empatar las acciones y en el fondo del inning trece, con dos fuera, Eduardo Revilla empalmó sencillo productor, pero ya no pudieron hacerlo en la entrada catorce.

 

DESCUIDOS

Arturo López abrió por los locales y toleró tres carreras en el tercer capítulo, una de ellas con cuadrangular de José Vargas. Sencillo de Ariel Campoy y bola ocupada de Jesse Castillo completó la cuota. Arturo se mantuvo siete innings.

En el octavo rollo, Oswaldo Martínez entró a relevar y permitió sencillo de Saúl Soto, pero una rola para doble matanza de Cristhian Presichi parecía despejar el peligro, pero Carlos Rodríguez siguió con un batazo de cuatro esquinas.

Para el décimo tercer episodio, Dave Sappelt dio doblete frente a Jesús Anguamea, con dos outs, Jesse Castillo recibió base por bolas intencional, y las bases se llenaron con pasaporte a Amilcar Gómez. Daniel Flores tomó el lugar a Anguamea, tan sólo para caminar a Presichi y de caballito tomaron la ventaja 5-4.

Flores aceptó el bambinazo de González en la siguiente entrada. La victoria correspondió a Robby Romero con salvamento de Carlos Chávez.

 

EN CORTO

Rieleros dejó a 16 hombres en las bases, mientras los escarlatas a 10, el partido tuvo una duración de cinco horas con siete minutos. Los visitantes utilizaron a ocho relevistas, mientras sus rivales a siete.

También puedes leer: Con Golovkin será una gran pelea: “Canelo”

A VIAJAR

Diablos saldrá de gira toda la semana, en dos complicadas series, primero visitará Tijuana para medirse con los superlíderes Toros y el fin de semana le devolverán la visita a los Rieleros, quienes van de 6-6 ante los pingos.

OTROS RESULTADOS

Olmecas 2-3 Bravos, Piratas 0-2 Pericos, Vaqueros 10-6 Generales.