Definidos los horarios de los cuartos de final

Todo está listo para el arranque de la Liguilla.

Los ochos equipos ya conocen sus respectivos horarios y fechas para los duelos que sostendrán esta semana.

Los Clásicos (Regio y Tapatío) se disputarán  todo el fin de semana, pues Monterrey y Tigres jugarán el encuentro de ida el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Universitario y la vuelta en el BBVA el sábado a las 19:00 hrs.

También puedes leer: La Volpe deja bases para el futuro crema

Por su parte, Chivas y Atlas jugarán el jueves a las 21:30 hrs. en el Jalisco y el juego de vuelta será en el estadio Chivas el domingo a las 18:06 hrs.

Xolos Y Morelia jugarán el jueves en el Morelos a las 19:30 hrs y el domingo en el estadio Caliente a las 8 de la noche.

Finalmente, el partido más parejo de la Liguilla  entre Toluca y Santos se disputará el miércoles a las 21:30 horas en TSM; mientras que la vuelta será  el sábado a las 21:00 hrs en el Nemesio.

También puedes leer: ¡Volverá al nido! Herrera reveló contacto entre directivas

 

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS