“Chicharito” recibe botín de oro de la Selección

Javier Hernández recibió un reconocimiento por parte de la Federación Mexicana de Fútbol por sus 47 goles en la Selección Nacional, mismos que lo convirtieron en el máximo goleador histórico del equipo.

De las manos de Guillermo Cantú, «Chicharito» recibió un botín de oro y seguido de eso, sus compañeros lo ovacionaron por el épico gol.

«Para estos 47 goles he estado con muchísimos compañeros y para los que están aquí gracias, gracias porque que bendición que me toque esto en mi mejor momento personal y cuanto los admiro a cada uno de ustedes», fueron las palabras de Hérnandez.

También puedes leer: En el Tricolor, dolidos por las lesiones

El delantero de la escuadra nacional superó los 46 goles de Jared Borgetti con un remate de cabeza en un juego amistoso ante Croacia.

También puedes leer: “CH14″, más que agradecido por su marca

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

NOTICIAS