Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2017 - 10:23

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Marco-Fabian-

 

Proveniente de Alemania y sin escalas, Marco Fabián quiere trascender con el Tricolor tal y como lo hizo esta temporada con el Frankfurt de la Bundesliga en donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes de su club.

Así que poco le importó el cansancio de las casi diez horas de vuelo desde el viejo continente, el tapatío quiere arrancar con el pie derecho su estancia en la Selección ahora que se avencina el duelo amistoso frente a Irlanda, las pruebas del Hexagonal y la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Vengo bien, contento, un poco cansado por el viaje, pero bien para incorporarme con la Selección”.

Lo hecho en la Bundesliga con el Frankurt lo guardó en el baúl. Hoy todo empieza de cero. “Contento por todo, ya terminó eso y a seguirle, a darle con todo con la Selección”, expresó a su llegada a Denver para ESTO.

 

“CHÍCHARO”, LA LEYENDA

Bromista y sonriente, siguió desde Alemania la actuación de Javier Hernández en el duelo contra Croacia en la ciudad de Los Ángeles, en donde “Chicharito” quebrantó la marca de los 46 goles de Jared Borgetti, por lo que de ex Chiva a ex Chiva, mostró su admiración y talento de su compatriota.

“Estoy orgulloso de él, lo admiro como persona y profesional. Es una leyenda  en México y que lo disfrute”, estableció.

También puedes leer: Salcedo, aferrado a Europa

FELIZ POR TÍTULO ROJIBLANCO

Y una vez que las Chivas se coronaron en la Liga MX a manos de los Tigres, Marco no fue lejano al opinar sobre el éxito de su ex equipo, en donde debutó y participó en varias temporadas, incluso le tocó el arribo de Matías Almeyda al banquillo técnico cuando el Guadalajara peleaba los últimos lugares de la porcentual.

“Estoy feliz como si también hubiera estado ahí, tengo grandes amigos, con Matías lo viví casi a su lado, encantado por Jorge Vergara, toda la gente del staff, ya se merecían el campeonato, es una institución que me dio mucho, y estoy muy contento”, finalizó la sensación alemana.

También puedes leer: Osorio ya tiene sus listas de Confederaciones y Copa Oro