Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2017 - 14:23

┃ EFE

Nota-Fut-Zidane-

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló quién será el elegido, entre el galés Gareth Bale e Isco Alarcón, para jugar como titular ante el Juventus en la final de la Liga de Campeones, y aseguró que ambos están listos “anímicamente y físicamente”.

El mensaje de Bale en el día de puertas abiertas a los medios en Madrid, al confesar que no está al cien por cien, no tiene continuidad en Zidane, que públicamente asegura que el galés está en perfectas condiciones para jugar la final y optó por mantener la incertidumbre en su decisión.

También puedes leer: Marcelo niega que el descanso afecte a los Merengues

“No voy a decir quién va a jugar”, reconoció. “Al final son dos jugadores que pueden también jugar juntos y puede pasar de todo. Lo importante es que cuando veo a la plantilla lo bueno es que estén todos los listos para jugar una final”, añadió.

El técnico madridista confirmó que “no solo anímicamente están listos” para la gran cita de Cardiff, “sobre todo físicamente”, e incidió en que Bale está en perfectas condiciones para reaparecer tras su última lesión de sóleo.

“Lo que más me interesa hoy en día es lo físico, llegar a final de temporada físicamente todos a un nivel muy alto como están”, resaltó.

También puedes leer: En el Real Madrid no se enganchan con declaraciones de Dani Alves

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí