¿Isco o Bale? Zidane mantiene la incógnita

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló quién será el elegido, entre el galés Gareth Bale e Isco Alarcón, para jugar como titular ante el Juventus en la final de la Liga de Campeones, y aseguró que ambos están listos «anímicamente y físicamente».

El mensaje de Bale en el día de puertas abiertas a los medios en Madrid, al confesar que no está al cien por cien, no tiene continuidad en Zidane, que públicamente asegura que el galés está en perfectas condiciones para jugar la final y optó por mantener la incertidumbre en su decisión.

También puedes leer: Marcelo niega que el descanso afecte a los Merengues

«No voy a decir quién va a jugar», reconoció. «Al final son dos jugadores que pueden también jugar juntos y puede pasar de todo. Lo importante es que cuando veo a la plantilla lo bueno es que estén todos los listos para jugar una final», añadió.

El técnico madridista confirmó que «no solo anímicamente están listos» para la gran cita de Cardiff, «sobre todo físicamente», e incidió en que Bale está en perfectas condiciones para reaparecer tras su última lesión de sóleo.

«Lo que más me interesa hoy en día es lo físico, llegar a final de temporada físicamente todos a un nivel muy alto como están», resaltó.

También puedes leer: En el Real Madrid no se enganchan con declaraciones de Dani Alves

Chelsea cumplió y goleó al Malmo

El vigente campeón de la Champions League sigue firme en su camino para revalidar el título

¡Aplanadora teutona! Bayern aplastó al Benfica

Los alemanes parecen no tener límites y propinaron una goliza más en su duelo de Champions League

Cristiano Ronaldo firma la remontada del Manchester United

El United se llevó el triunfo sobre el Atalanta con un cabezazo de CR7

Piqué, el defensa con más goles en la Champions

El defensa del Barça igualó a Roberto Carlos con 16 dianas

NOTICIAS