Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2017 - 9:36

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Fut-Zidane-

El Real Madrid y Juventus están a nada de saltar a la cancha del Millennium para disputar la final de la Champions League. 

En la historia del futbol, los Merengues y la Vecchia son dos de los equipos más ganadores en sus respectivas ligas, por lo cual hay varios jugadores que han defendido la misma playera.

Por ello, recordamos a cinco ‘cracks’ que vistieron ambas playeras.

ZINEDINE ZIDANE

Un exjugador que destaca fue  Zinedine Zidane, quien con ambos clubes marcó una gran historia.

El técnico del Madrid visitó la playera de la Juventus de 1996 al 2001, donde conquistó varios títulos, sin embargo la orejona no llegó para el francés, ya que cayó en dos finales; una con el Borussia Dortmund y otra con el Real Madrid.

Sin embargo, para el 2001 fichó para el conjunto Merengue y logró levantar el anhelado título en el 2002 haciendo uno de los mejores goles en su historia.

También puedes leer: ¿Isco o Bale? Zidane mantiene la incógnita

FABIO CANNAVARO

Uno de los mejores defensas italianos, Fabio Cannavaro jugó para ambos conjuntos. Con la Juve tuvo temporadas inolvidables y era ídolo, sin embargo cuando desciende el equipo italiano, el central llega al Real Madrid, donde ganó dos ligas.

EMERSON 

El jugador brasileño al igual que Cannavaro llegó al Madrid tras el descenso de la “Vecchia Signora”, pero pasó ‘de noche’.

MICHAEL LAUDRUP 

El astro danés también fue parte de los dos equipos. Primero jugó con la Juventus entre 1985 y 1989, donde ganó una liga.

En 1994 arribaría al cuadro español para ganar La Liga en 1995. Cabe destacar que Laudrup también visitó los colores del Barcelona. 

También puedes leer: Marcelo niega que el descanso afecte a los Merengues

GONZALO HIGUAÍN 

El último jugador en vestir ambas camisetas fue el argentino Gonzalo Higuaín. El delantero llegó el pasado verano para ayudar al equipo italiano en el ataque, aqunque primero pasó por el Real Madrid (2006-2012).