Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 15:10

┃ Notimex

nota-beis-sultanes

A falta de una serie para culminar la primera vuelta de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Sultanes de Monterrey, en la Zona Norte, y Leones de Yucatán, en la Sur, continuaron como líderes del standing general.

Al término de 21 series disputadas, los “fantasmas grises” suman la mejor marca de todo el circuito veraniego, con 41 triunfos por sólo 20 derrotas, para conservar el liderato del Norte, seguido por Toros de Tijuana, con récord de 39-23.

En el Sur, los “melenudos” de Yucatán siguen como los mandones, al llevar un registro de 39 triunfos por 21 derrotas, para encabezar la cima, perseguidos por el actual campeón Pericos de Puebla, que ya suma un récord de 30-32.

También puedes leer: Osuna llega a 16 salvamentos; Scherzer llega a dos mil ponches

Por su parte, Diablos Rojos del México se mantuvo en el quinto peldaño de la Zona Norte, al sumar una marca de 33-30, a 9.0 juegos de distancia del liderato que mantiene Sultanes de Monterrey.

Como coleros generales de todo el circuito veraniego de pelota, aparecen Bravos de León, por el Sur, y Saraperos de Saltillo, por el Norte, con los peores registros de todos, con 20-41 y 25-36, de manera respectiva.

Standings de las Zonas Norte y Sur en la campaña 2017 de la LMB, al término de 21 series disputadas.

También puedes leer: Termina San Isidro con seis puertas grandes