Para Hirving Lozano, Cristiano Ronaldo era su ídolo

Mexico, 2017-06-15 14:04:45 | Luis García Olivo / Enviado

Foto: Twitter miseleccionmx

 

Hirving Lozano ya se frota las manos para que arranque la Copa Confederaciones y pueda jugar contra Portugal, que posee a Cristiano Ronaldo, uno de sus máximos ídolos futbolísticos.

El juvenil dimensiona el duelo contra los lusos, sabe lo que representa el astro del Real Madrid dentro y fuera de la cancha no solamente en el club blanco, sino en el representativo lusitano.

“Cristiano es un gran jugador, de lo mejor que hay. Hace diferencia”, manifestó para después abrir sus pensamientos en pro del último balón de oro.

“Sí lo veía como un ídolo (a Cristiano Ronaldo).Es algo muy bonito estar contra él. Será complicado marcarlo, pero el Profe nos dirá cómo hacerlo”, precisó.

De mismo modo, le restó importancia a lo que éste realizará en la cancha, ya que México atacará en conjunto, en equipo, en asociación. “El futbol es colectivo y un equipo es más que un jugador”, ratificó.

También puedes leer: México entrena de nuevo con todas sus piezas

En muchas ocasione un jugador mediático, resulta ser rehén de golpes y patadas, ejemplo que también lo roca sufrir, ya sea con el Pachuca o Selección.

“Sí (risas), eso ocurre, hay muchas patadas para incomodarnos o frenarnos, pero él juega en otra Liga, donde hay roces y golpes, pero el juego no se retrasa como en el nuestro. También me tocan golpes y solamente hay que asumirlos como tal”, consideró.

Abrir contra la campeona de Europa también es meritorio, para él y todo México, ya que se verán los alcances del combinado en el torneo de la Confederaciones.

“Jugar contra Portugal el primer partido es bonito, es atractivo. Tienen grandes jugadores. Va a estar difícil, pero nosotros vamos hacer bien las cosas”.

Lo ideal es que   “la preparación que falta es importante para llegar al primer juego bien y enfrentarlo de gran forma”.

En lo personal, “me siento muy bien, tengo un gran nivel, a final de cuentas  me siento más maduro” y para ello siempre dialoga con Rafael Márquez.

“Es bonito entrenar y hablar con él. Es un histórico de México, y me siento contento de pertenecer a la Selección y jugar con él, me siento arropado”, justificó.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo y su primera vez contra México

LOZANO Y SU FUTURO

 El futuro de Hirving Lozano no es muy claro y todo por el momento se guarda en anonimato.

No hay prisa, menos nervios y mejor se concentra en hablar del presente tricolor en vez de suposiciones, rumores y cuestiones que no tiene ni tiempo para comentar algo por ahora.

“No me han dicho nada a dónde voy”, lanzó el jugador que es puesto en el PSV y Celta de Vigo.

Él solamente quiere disfrutar el torneo, no desea preocuparse con lo que ocurrirá después. Posiblemente ya sabe a dónde irá, pero lo guarda con recelo, ya que no quiere distractores.

“No me desconcentra. Lo tomo tranquilo. Ya después veremos qué sucede”, precisa y deja en suspenso su llegada al balompié del viejo continente.