Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2017 - 17:28

┃ Notimex

Nota-Fut-Hugo-Broos-

El técnico de la selección de futbol de Camerún, el belga Hugo Broos, reconoció que su escuadra inició el partido ante Chile con “dudas y algo de miedo”, por la calidad del rival sudamericano, dentro del Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“En la primera parte comenzamos con dudas, incluso con algo de miedo por el rival que nos enfrentábamos y con un poco de mala suerte hubiésemos podido ir perdiendo por 3-0 a los 20 minutos de iniciado el encuentro”.

En conferencia de prensa al término del cotejo, dijo que al final lograron recuperarse y superar esas cuestiones, por lo que equilibraron un poco las acciones hasta que el rival se puso adelante en el marcador.

Logramos recuperarnos, sobre todo en la segunda parte hemos hecho un gran partido, no dejamos jugar a Chile, pero en la primera ocasión que han tenido abrieron el marcador y eso nos impactó”, admitió.

También puedes leer: Arturo Vidal considera que era importante el triunfo

En este sentido, reconoció la superioridad del representativo chileno en su duelo de este domingo, en el cual logró imponerse gracias a la calidad que ha mostrado en los últimos años, que lo tiene como uno de los mejores del mundo.

“El rival se impuso porque mostró su calidad y experiencia en la cancha. Tenemos un equipo joven que necesita de este tipo de torneos para tomar experiencia de cara a la próxima Copa del Mundo”.

Destacó la posición de ambos representativos en el ranking mundial de la FIFA y que eso, de alguna forma, marcó la diferencia en este encuentro.

“Nos enfrentamos contra el cuarto clasificado en el ranking de la FIFA, nosotros estamos 28 puestos por detrás y la diferencia estuvo en la mayor calidad y experiencia del equipo sudamericano, que impuso su posición en la cancha”.

También puedes leer: La tecnología se roba las mirada en el triunfo de Chile