Tigres niega haber recibido ofertas por Gignac

Ante las versiones de que el delantero francés André-Pierre Gignac interesaría al Galaxy de Los Ángeles, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, negó que el club felino haya recibido propuesta alguna por el jugador.

Respecto a que actualmente Gignac se encuentra precisamente en esa ciudad estadunidense, cuando el plantel de los de la UANL ya reportó al arranque de la pretemporada, dijo que simplemente tiene un permiso especial.

“Fue a visitar al ratón ´Mickey´ y al pato ´Donald´ con su familia, pero síganle (entre risas). La situación de equipos interesados en nuestros jugadores nos halaga.

También puedes leer:  ¡Santificados! Javier Cortés y Brian Lozano, nuevos guerreros

“Lo he dicho de que están interesados, pero hasta ahorita para que estén tranquilos ustedes y los aficionados, no hemos recibido ninguna forma de nadie por André-Pierre Gignac”, declaró.

Alejandro Rpdríguez manifestó que los Tigres tienen una buena relación con los directivos de la MLS, pero insistió que hasta el momento no han existido ofertas por el atacante europeo.

Respecto a que no ha reportado con el equipo, dijo que tiene un permiso especial como Juninho, quienes reportarán con el plantel el próximo lunes en Cancún, Quintana Roo, donde realizarán trabajos de playa.

También puedes leer: Marchesín tiene claro el panorama con América

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

Con mensajes en jerseys, la afición universitaria alienta a sus jugadores para que saquen el resultado ante Monterrey

NOTICIAS