El objetivo es la Liguilla: Yayo de la Torre

La ofensiva del Cruz Azul, que se reforzó  Felipe Mora y Edgar Méndez, buscará superar en el próximo Apertura mexicano la cuota de goles que registró en el pasado Clausura y que fue de 19 tantos en 17 partidos, dijo el director deportivo, Eduardo de la Torre.

Además de los dos jugadores citados en la delantera del equipo estarán el ecuatoriano Ángel Mena y el uruguayo Martín Cauteruccio, quienes soportarán el peso de la ofensiva.

“La falta de gol no es exclusiva de un solo delantero, recae en varios jugadores y en un sistema ofensivo. Los goles de darán de manera natural, tenemos la gente indicada para tener una cuota de goles más alta que la del torneo pasado”, declaró el directivo en conferencia de prensa en Ciudad de México.

El directivo dijo que la principal exigencia para el equipo y no sólo para el técnico español Paco Jémez es clasificar a la liguilla por el título ya que suman seis torneos sin avanzar a la fase final.

También puedes leer: Cruz Azul presenta a sus refuerzos para el Apertura 2017

“El objetivo es clasificar y de ahí parte todo lo demás (…) Esperamos sumar unidades, llegar a la liguilla, tener los puntos suficientes para alejarnos del descenso y que eso nos acerque a buscar el título”, apuntó.

De la Torre confió que el Cruz Azul tendrá en el Apertura “un buen campeonato, estamos con esa ilusión y con esa óptica, no nos planteamos otros escenario”.

Señaló que la presión y la urgencia por obtener buenos resultados y un título que el equipo no conquista desde el torneo Invierno 1997 “es la misma de siempre, a Cruz Azul siempre se le demanda eso y estamos confiados que este torneo los resultados va a ir de la mano con la forma de juego”.

También puedes leer: México aprobado apenitas en la Confederaciones: Aguirre

De la Torre descartó que el equipo tenga la obligación de obtener el título. “Tenemos la obligación de ser profesionales, de brindarnos al máximo”, finalizó.

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS