La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Por: Alejandro Aguirre

VERACRUZ, Ver.- El director técnico de los Tiburones Rojos, Guillermo Vazquez confirmó que la directiva del equipo veracruzano está a la búsqueda de un delantero extranjero para redondear el plantel de cara al Torneo Apertura 2018, destacando que es un tema que ellos ven directamente y en el cual él no se mete, como ocurrió con lo fichajes de los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

ESTO te puede interesar: Oficialmente dijo adiós

En entrevista, Vázquez aceptó que efectivamente falta un jugador extranjero en llegar, pero negó que él esté poniendo algún nombre sobre la mesa.

“La directiva ya tiene planeado así como con los chilenos, ellos están viendo eso, ellos son los que sugieren, nosotros vimos muchos, pero ellos son los que han sugerido como en el caso de los chilenos, yo no he intervenido eso”.

Checa ESTO: Matías Almeyda abre la posibilidad de dirigir al Tri

El estratega del equipo fue consultado sobre los adeudos y el arreglo que permitió que los jugadores hiciera el viaje la noche de este lunes a Cancún, estableciendo que se trata de un acuerdo entre la directiva y los jugadores, pero se mostró tranquilo por contar con con su equipo y continuar la pretemporada.

“Se vienen a presentar, es lo único que yo sé, el tema es de ellos y ya estamos aquí para viajar”, dijo Vázquez a su arribo a la terminal aérea.

Sobre la conformación del plantel que marcha en forma lenta, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

“Poco a poco se van integrando, para mí es importante que estén en la pretemporada, vamos a contar con ellos para el viaje también, por ahí se integrará alguien más en la semana y la gente que viene de fuera, entre más pronto esté con nosotros mucho mejor”.

En relación a la renovación del préstamo de Carlos Esquivel, confirmó que es un jugador que le interesa tener, pero que están buscando un arreglo para que regrese al equipo.

“Su caso está en trámite, no es sencilla su situación, esperemos se pueda integrar, realmente no se, queremos que esté con nosotros, pero no sé realmente cómo está el trámite, también está el caso de Rivas que está en posibilidad de venir, pero tampoco sé cómo va el trámite, eso debería informarles alguien de la directiva”.

Vazquez espera ver un Veracruz que juegue bien y que obtenga resultados. “Esperemos que si, la idea es esa, traer gente más o menos donde hacía falta con la salida de Keko, buscamos un equipo que tenga variantes para enfrentar los partidos”.

Sobre su supuesta renuncia, el estratega capitalino negó que esta se hubiera presentado, tal y como se especuló la semana anterior.

“Yo no dije nada, no le dije nada a nadie, eso lo empezaron a decir, pero yo en ningún momento dije que iba a renunciar ni nada lo único que esperaba es que se solucionara para poder trabajar”, concluyó.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Fidel Kuri pagó los adeudos a los jugadores

Fidel firmó en presencia de Bonilla los cheques para el pago a jugadores.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS