Federer y Djokovic, tristes por retirada de Murray

Foto: Reuters

Novak Djokovic, número 1 mundial, y Roger Federer, tercero de la ATP, se mostraron «tristes» por el anuncio de Andy Murray de dejar el tenis esta temporada, este domingo en la víspera del comienzo del Abierto de Australia.

«Desafortunadamente su cuerpo ha tomado la decisión. Estoy decepcionado, triste y un poco conmocionado al saber que lo vamos a perder», señaló el suizo de 37 años sobre el escocés, de 31.

América hará oferta por Matías Vargas

Murray, el ‘cuarto hombre’ de la época dorada del tenis marcada por el reinado de Federer, Djokovic y Rafael Nadal, provocó el jueves un terremoto al anunciar que dejará el tenis este curso debido a sus dolores en la cadera.

«Ha ganado todo lo que ha querido ganar, es un golpe duro, pero puede estar muy orgulloso de todo lo que ha logrado», añadió Federer.

¿Venir al América? ESTO dice Andrés Guardado

«Crecimos juntos desde los torneos de juniors. Su cumpleaños es una semana antes que el mío (ambos tienen 31 años). Verle en dificultades y sufriendo tanto es triste y me duele, es un amigo desde hace mucho tiempo, un colega y un rival», dijo Djokovic.

Murray, que aspira a jugar hasta Wimbledon, el Grand Slam que ganó en dos ocasiones, debuta en Australia el lunes ante el español Roberto Bautista (23º favorito), en forma en este comienzo de temporada, en el que ha levantado el Torneo de Doha.

Comienza un atípico Roland Garros

Los mejores tenistas del mundo comienzan la lucha por la corona del Grand Slam de Francia

Renata Zarazúa se identifica con Simona Halep

"Me gusta mucho Halep. Ella es alguien a quien admiro. Me encanta su estilo de juego, cómo actúa en la cancha", dijo la mexicana

El camino de Renata Zarazúa en Roland Garros

La mexicana abrirá su participación en el último Grand Slam del año ante la local Elsa Jacquemot

¡Histórico! La mexicana Renata Zarazúa se clasifica a Roland Garros

La capitalina superó en el clasificatorio a la chilena Daniela Seguel para ganarse un lugar en el cuadro principal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<