Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2019 - 18:18

┃ ESTO en línea

Dte1lMkW0AAgeMe

Foto: Twitter Chicharito

A unos cuantos días de que se cierre el mercado de fichajes en Europa, el nombre de Javier Hernández sigue sonando con mucha fuerza en Valencia, de hecho el propio entrenador aceptó su interés en el atacante mexicano.

Ricardo Peláez ya “regañó” a Pedro Caixinha

Ante la situación, una de las leyendas del club naranjero, David Villa, aprovechó una entrevista que le realizó la cadena de televisión ESPN para darle un pequeño consejo al futbolista formado por Chivas.

“Yo fui muy feliz en Valencia tanto como persona como futbolista, por cómo me trató esa afición, si me preguntara le diría que si tiene la oportunidad que se vaya, va a vivir una gran experiencia, es un grandísimo club en donde él puede tener todas las condiciones favorables para disfrutar del futbol”, comentó el ex futbolista de Valencia y Barcelona.

Respecto a si él considera que LaLiga de España es un campeonato que favorece a los hispanoamericanos para desarrollarse en el ámbito profesional, el “Guaje”, prefirió reservarse por un motivo.

“Realmente solo he jugador en la Liga española, es difícil para mi valorar lo que pasa en Inglaterra, veo los partidos, pero si no has jugado es más complicado analizarlo”, sentenció el futbolista español.

Cruz Azul no tendrá más refuerzos

David Villa fue un histórico del Valencia y dio el salto al Barcelona, posteriormente al Atlético de Madrid y llegó al New York City. Recientemente dejó la MLS para jugar en japón junto con Andrés Iniesta y Lukas Podolski en el Vissel Kobe.