Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

Foto: Reuters

El mítico entrenador del Manchester united, Sir Alex Fergusson, volverá a dirigir un partido del Manchester United, esto en un partido a beneficiencia de una de las fundaciones del equipo inglés.

La última vez que Pumas le ganaron a América en CU

El partido se hará para conmemorar el triplete que consiguió el conjunto de los Red Devils hace 20 años y guiará a un equipo el cual estaría conformado por leyendas del club, por otra parte el rival sería el Bayern Munich, equipo al que le arrebató la Champions de 1999.

Será el 26 de mayo de este año, justamente 20 años después de aquella final en Barcelona, conocido como el «milagro», donde su actual técnico, Ole Gunnar Solskjaer, marcó para darles el título.

«Estoy esperando con ansia lo que será un día especial en Old Trafford. Será genial ponerse al día con algunas caras conocidas y una gran oportunidad para apoyar el trabajo de la Fundación Manchester United», dijo Fergusson.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El ex entrenador de los Red Devils estuvo presente en Old Trafford a mitad de semana para ver el juego de la Champions entre el United y el PSG.

El Leicester derrota al Chelsea y es lider provisional

El conjunto de Brendan Rodgers se encuentra en la cima de la Premier, mañana podrían desplazarlo el Manchester United y el City

Arsenal golea al Newcastle y se aleja del descenso

Los Gunners ya ocupan el décimo lugar de la clasificación en la Premier League

El City aplasta al Palace y se acerca al United en la cima de la Premier

El conjunto de Pep Guardiola llegó a 35 y recortó a dos su desventaja con los Diablos Rojos en la pelea por el título en Inglaterra

Manchester United y Liverpool quedan a deber en el Clásico de Inglaterra

Los dos equipos más grandes de Inglaterra se neutralizaron en Anfield

NOTICIAS
<