Chicharito y West Ham caen en su visita al Cardiff City

Foto: Twitter Javier Hernández

El equipo del West Ham, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández como titular, cayó como visitante por 2-0 ante Cardiff, en duelo de la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra.

En el estadio de la ciudad de Cardiff, el conjunto local se fue al frente del marcador, tan sólo cuatro minutos después de iniciar el partido, tras un remate de derecha por parte del canadiense Junior Hoilett, luego de un envío al centro del área ejecutado por Josh Murphy.

Cardiff aumentó su ventaja al minuto 51, mediante la asistencia de Víctor Camarasa, quien definió de pierna derecha junto al palo izquierdo del arquero Lukasz Fabianski, quien no pudo hacer nada frente a la derrota.

A pesar del resultado, “los Bluebirds” se mantienen en zona de descenso, con escasos 28 puntos; mientras que los Hammers, con la derrota, permanece en la novena posición con 39 unidades.

Para lo próxima jornada de la liga, Cardiff disputará duelo ante Brighton; mientras que West Ham recibirá la visita de Huddersfield Town.

Sólo estaré satisfecho cuando gane la novena: Caixinha

Matías Almeyda, ¿una opción real para Chivas?

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

NOTICIAS