Cardiff Cuty alegará ante FIFA por caso Emiliano Sala

Foto: Reuters

El Cardiff City alegará ante la FIFA que el contrato que firmó para fichar del Nantes al futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo, no era «legalmente vinculante».

Según informaron este lunes medios ingleses, el Nantes ha reclamado el pago de los 17 millones del fichaje, a lo que se ha negado el Cardiff.

El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

Sala perdió la vida hace dos meses en un accidente de avioneta ocurrido en el Canal de la Mancha, cuando viajaba desde Nantes hasta Cardiff.

El club francés ha reclamado el pago ante la FIFA, pudiendo el Cardiff responder a la acusación hasta el próximo 3 de abril.

El Cardiff alegará, según la prensa local, que el contrato de Sala fue rechazado por la Premier League y que fue «nulo y vacío», lo que impidió que se firmara uno válido antes de su muerte.

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

El cuerpo de Sala fue encontrado días después del accidente en el fondo del Canal de la Mancha; sin embargo, el del piloto que viajaba con él, David Ibbotson, aún no ha sido localizado.

Sala, de 28 años, se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Cardiff.

Chelsea evita que el City de Guardiola buscara el póker

El equipo dirigido por Thomas Tuchel derrotó a los Citizens por la mínima diferencia marcada por Hakim Ziyech

Norwich consigue su regreso a la Premier League

Solo una temporada le bastó a los Canarios para estar de vuelta en la máxima categoría del futbol inglés

Harry Kane se someterá a estudio a días de la final de la Copa de la Liga

El delantero inglés sufrió una lesión en el encuentro ante el Everton y podría ser baja ante el Manchester City la siguiente semana

El Chelsea golea al Palace y se asienta en puestos de Champions

El triunfo sitúa a los blues al cuarto puesto de la Premier, a dos puntos del Leicester, tercero, y a seis del Manchester United

NOTICIAS
<