Los que saldrían de Chivas para el siguiente torneo

Las cosas con Chivas no están saliendo en el torneo, y aunque algunos señalan a José Saturnino Cardozo como el máximo responsable, es bien sabido que también parte de la culpa es de los jugadores que tienen un bajo nivel.

El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

La salida de “Pepe” podría ser un hecho en caso de no calificar; sin embargo, la directiva ya tiene en mente el nombre de algunos jugadores que no entrarían en planes para el próximo torneo.

Según información revelada por San Cadilla, son cuatro los futbolistas del Rebaño Sagrado que no estarían en el plantel para el Apertura 2019.

Eduardo López, mejor conocido como la “Chofis” sería el primer marcado en la lista de bajas para las Chivas el próximo año futbolístico.

Además de este jugador que solo ha quedado en promesa de ser una figura, Jesús Godínez, quien es muy joven todavía, por lo que la intención es solo prestarlo para que regrese con más experiencia.

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

Finalmente la lista la complementan Michael Pérez y Jesús Sánchez, ya que la directiva invirtió en Jesús Molina, quien ha sido de lo más regular y Fernando Beltrán, para el medio campo. En cuanto al “Chapo”, José Carlos ha hecho un buen papel desde que llegó a Guadalajara procedente de los Pumas.

Hemos sido una vergüenza, debemos irnos todos: Molina

El jugador mexicano habló sobre la crisis de las Chivas.

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Directivos piden a jugadores de Chivas ser más discretos

Gudiño señaló que les han solicitado ser más discretos con sus actividades extra cancha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<