En México hay mejores jugadores que yo: Carlos Vela

Foto: Archivo ESTO

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre si Carlos Vela seguirá vistiendo la playera de la Selección Mexicana, esto luego de que en la primera convocatoria de Gerardo martino, el delantero de Los Ángeles FC no estaba en la lista.

Pumas rugió en casa ante Chivas

Al respecto, Carlitos mandó un  polémico mensaje; sin embargo, lo que podría preocupar a los seguidores mexicanos es el mensaje que dejó este fin de semana.

«México tiene buenos jugadores, ellos no necesitan a uno en específico, hay muchos jugadores para elegir, no es decir Carlos es el problema, yo creo que tenemos muy buenos jugadores, quizás mejores que yo» mencionó el campeón del mundo sub 17 tras marcar tres goles con LAFC.

Tras estos comentarios que pusieron nervioso a más de uno, Vela habló sobre si va a regresar al tricolor, donde el mexicano no le cierra las puertas al conjunto azteca, pero tendría que platicar con Gerardo Martino, porque a él le gusta ayudar a su país.

Carlos Salcedo revienta a Edson Álvarez

«Tendría que hablar con el «Tata», uno nuca sabe. Hablaríamos sobre futbol, sobre la vida, mi familia y su familia. Siempre estoy abierto para ayudarlo y siempre trato de ayudar a mi país», dijo el mexicano.

Carlos se mandó un partidazo el sábado, donde pudo marcar tres goles y así llevarse la victoria sobre el San José, que dirige Matías Almeyda.

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Los mexicanos contaron en charla para su club, cómo viven su carrera en Europa

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

Ajax de Edson Álvarez funde su trofeo de campeón para repartirlo entre los aficionados

En total formaron 42.000 estrellas de 3,45 gramos para enviar a los abonados en agradecimiento

Edson Álvarez salió expulsado en la victoria del Ajax ante el Feyenoord

El 'Machin' cometió un penal y recibió la segunda tarjeta amarilla al termino de la primera parte

NOTICIAS
<