Históricos comentaristas se despiden de Televisa Deportes

Foto: Twitter

Después de muchos años de trabajo para Televisa Deportes, dos comentaristas que han sido «estelares» en la empresa anunciaron su salida.

Tom Brady se “retira” a través de redes sociales

Se trata de Eduardo Camarena  y Eduardo Trelles, quienes últimamente habían participado más en la cadena de cable, TDN, dieron a conocer esta noticia.

«A través de esta libre comunicación de Twitt, con miles de seguidores, quiero agradecer a la familia Azcárraga, la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades», fue el mensaje que publicó Trelles.

Por su cuenta Camarena escribió lo siguiente: «Terminó mi relación laboral con Televisa Deportes hoy. Tuve ahí momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años, lo valoro y agradezco muchísimo. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes».

Negocio cerrado entre Herrera y Atlético de Madrid

Los personajes agradecieron la oportunidad que les brindaron y aseguraron que seguirán laborando en donde tengan oportunidad de hacerlo, por lo que seguramente los veremos en otra televisora.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<