Históricos comentaristas se despiden de Televisa Deportes

Foto: Twitter

Después de muchos años de trabajo para Televisa Deportes, dos comentaristas que han sido “estelares” en la empresa anunciaron su salida.

Tom Brady se “retira” a través de redes sociales

Se trata de Eduardo Camarena  y Eduardo Trelles, quienes últimamente habían participado más en la cadena de cable, TDN, dieron a conocer esta noticia.

“A través de esta libre comunicación de Twitt, con miles de seguidores, quiero agradecer a la familia Azcárraga, la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades”, fue el mensaje que publicó Trelles.

Por su cuenta Camarena escribió lo siguiente: “Terminó mi relación laboral con Televisa Deportes hoy. Tuve ahí momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años, lo valoro y agradezco muchísimo. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes”.

Negocio cerrado entre Herrera y Atlético de Madrid

Los personajes agradecieron la oportunidad que les brindaron y aseguraron que seguirán laborando en donde tengan oportunidad de hacerlo, por lo que seguramente los veremos en otra televisora.

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

La conductora Valeria Marín sacudió las redes sociales luego de anunciar su salida de tras seis años de estancia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<