Almeyda y Chivas, dos caminos de tragedia

Antes de que Matías Almeyda dejara de ser el técnico de Chivas, el propio entrenador y los jugadores estaban conscientes de que la etapa del argentino estaba a punto de terminar, de hecho las cosas no terminaron bien entre la directiva y él.

Juan Carlos Osorio podría llegar a Chivas

De ahí en adelante, algo cambió en el equipo de Guadalajara y en el propio «Pastor», quien dejó al Rebaño como campeones de la Concachampions, pero hoy en día la realidad es muy diferente pues es muy complicado que los tapatíos se metan a la liguilla.

Por su parte, Matías no tuvo trabajo hasta hace unos meses que fue enunciado como estratega del San José Earthquakes, equipo de la MLS. Sin embargo, esta noticia sorprendió a todos, ya que su currículum estaba para algo más.

El «Pelado» tomó el reto y en cinco partidos, no ha podido ganar ni uno en la temporada, por lo que se prendieron las alarmas y es una realidad que si siguen los malos resultados, muy pronto podría quedar sin trabajo.

Históricos comentaristas se despiden de Televisa Deportes

La realidad es que desde que Chivas y Almeyda se separaron, el equipo y el estratega parece que dejaron de funcionar, las cosas no van bien para ninguna de las dos partes.

Lo que es una realidad, es que los aficionados de Chivas han pedido en más de una ocasión que regrese el argentino, además que él ha manifestado que le encantaría regresar, pero es difícil que pueda ocurrir con la directiva que hoy en día comanda el proyecto.

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS