Almeyda y Chivas, dos caminos de tragedia

Antes de que Matías Almeyda dejara de ser el técnico de Chivas, el propio entrenador y los jugadores estaban conscientes de que la etapa del argentino estaba a punto de terminar, de hecho las cosas no terminaron bien entre la directiva y él.

Juan Carlos Osorio podría llegar a Chivas

De ahí en adelante, algo cambió en el equipo de Guadalajara y en el propio “Pastor”, quien dejó al Rebaño como campeones de la Concachampions, pero hoy en día la realidad es muy diferente pues es muy complicado que los tapatíos se metan a la liguilla.

Por su parte, Matías no tuvo trabajo hasta hace unos meses que fue enunciado como estratega del San José Earthquakes, equipo de la MLS. Sin embargo, esta noticia sorprendió a todos, ya que su currículum estaba para algo más.

El “Pelado” tomó el reto y en cinco partidos, no ha podido ganar ni uno en la temporada, por lo que se prendieron las alarmas y es una realidad que si siguen los malos resultados, muy pronto podría quedar sin trabajo.

Históricos comentaristas se despiden de Televisa Deportes

La realidad es que desde que Chivas y Almeyda se separaron, el equipo y el estratega parece que dejaron de funcionar, las cosas no van bien para ninguna de las dos partes.

Lo que es una realidad, es que los aficionados de Chivas han pedido en más de una ocasión que regrese el argentino, además que él ha manifestado que le encantaría regresar, pero es difícil que pueda ocurrir con la directiva que hoy en día comanda el proyecto.

Guadalajara, el recuento de un año desastroso

El 25 de abril de 2018 levantaban el quinto trofeo en la era Matías Almeyda, ¿qúé cambió en todo este tiempo?

Guadalajara estaría buscando a Pablo Barrera

Rumores indican que el jugador de Pumas estaría dispuesto a llegar al equipo rojiblanco.

No hemos estado a la altura: Jair Pereira

El capitán de Chivas reconoció la crisis en la que están metidos y ofreció disculpas a la afición

Chivas lanza promoción de 6 x 1 para juego ante León

Los rojiblancos mandaron un anuncio a través de redes sociales para evitar que el Estadio Akron se llene de 'panzas verdes'.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<