Butragueño y Florentino dan bienvenida a directivos de Liga MX

Madrid.- Emilio Butragueño trabaja de la mano con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y ambos directivos tuvieron un amable encuentro con todos los representates del futbol y de la prensa mexicana, que nos encontramos aquí con motivo de la próxima votación para el recinto de los inmortales que se llevará a cabo este jueves aquí en la capital española.

Fue un día muy especial para todos, porque el Santiago Bernabéu no es cualquier estadio y además también se hacía un anuncio histórico sobre su futura remodelación.

VIDEO: Javier González lamenta despidos en Televisa Deportes

Fue Emilio Butragueño, quien salió a la puerta del estadio para darnos la bienvenida y saludarnos uno a uno.

Una vez en el auditorio esperó al presidente Florentino Pérez, dirigió las siguientes palabra: «El Salón de la Fama le ha reconocido el lugar que le corresponde en la historia a todas esas grandes glorias que ha visto el futbol, a nombres gigantescos de este deporte y desde aquí, desde este gran templo del futbol mundial que es el Santiago Bernabéu, los animamos a seguir defendiendo todos los valores, para que el futbol siga siendo un poderoso instrumento de unidad y de solidaridad entre los pueblos; gracias por su visita esta también es su casa».
EMILIO BUTRAGUEÑO

Por su parte, el ex jugador del Real Madrid y también del Celaya, destacó la importancia de México en su vida: «Primero por el Mundial del 86 que fue algo extraordinario para mi, además de tres años en Celaya y por si fuera poco, mi investidura en el Salón de la Fama; puedo decir que mi corazón siempre está con México».

Emilio contó un poco la historia de Santiago Bernabéu, quien estuvo 35 años de presidente:

«Desde entonces quiso convertir al Madrid en uno de los mejores clubes del mundo y la única fuente de ingresos era la venta de boletos».

La exigencia en América es ganar todo: Emmanuel Aguilera

Mostró fotos del estadio tras su construcción, de cómo se encuentra ahora y finalizó con un video de cómo quedará el Bernabéu dentro de cuatro años: «El Madrid no tiene un dueño, cuenta con una gran cantidad de socios que eligen a su presidente».

Una de las cosas más importantes que hizo Santiago Bernabéu, no fue la construcción del estadio, sino el fichaje de Di Stéfano, quien llevó al Real Madrid a ganar las cinco primeras y perdió otras dos. En nueve temporadas, aquel Madrid jugó siete finales.

Tijuana vs Mazatlán, en vivo jornada 14 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre Xolos y mazatlecos

Querétaro vs Santos, en vivo jornada 14 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Gallos y los Guerreros

Toluca vs Monterrey, en vivo jornada 14 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Diablos y los Rayados

Chivas, la víctima favorita de Jonathan Rodríguez en Cruz Azul

Desde que llegó a Cruz Azul, el 'Cabecita' se ha convertido en el verdugo del Rebaño Sagrado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<