Butragueño y Florentino dan bienvenida a directivos de Liga MX

Madrid.- Emilio Butragueño trabaja de la mano con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y ambos directivos tuvieron un amable encuentro con todos los representates del futbol y de la prensa mexicana, que nos encontramos aquí con motivo de la próxima votación para el recinto de los inmortales que se llevará a cabo este jueves aquí en la capital española.

Fue un día muy especial para todos, porque el Santiago Bernabéu no es cualquier estadio y además también se hacía un anuncio histórico sobre su futura remodelación.

VIDEO: Javier González lamenta despidos en Televisa Deportes

Fue Emilio Butragueño, quien salió a la puerta del estadio para darnos la bienvenida y saludarnos uno a uno.

Una vez en el auditorio esperó al presidente Florentino Pérez, dirigió las siguientes palabra: «El Salón de la Fama le ha reconocido el lugar que le corresponde en la historia a todas esas grandes glorias que ha visto el futbol, a nombres gigantescos de este deporte y desde aquí, desde este gran templo del futbol mundial que es el Santiago Bernabéu, los animamos a seguir defendiendo todos los valores, para que el futbol siga siendo un poderoso instrumento de unidad y de solidaridad entre los pueblos; gracias por su visita esta también es su casa».
EMILIO BUTRAGUEÑO

Por su parte, el ex jugador del Real Madrid y también del Celaya, destacó la importancia de México en su vida: «Primero por el Mundial del 86 que fue algo extraordinario para mi, además de tres años en Celaya y por si fuera poco, mi investidura en el Salón de la Fama; puedo decir que mi corazón siempre está con México».

Emilio contó un poco la historia de Santiago Bernabéu, quien estuvo 35 años de presidente:

«Desde entonces quiso convertir al Madrid en uno de los mejores clubes del mundo y la única fuente de ingresos era la venta de boletos».

La exigencia en América es ganar todo: Emmanuel Aguilera

Mostró fotos del estadio tras su construcción, de cómo se encuentra ahora y finalizó con un video de cómo quedará el Bernabéu dentro de cuatro años: «El Madrid no tiene un dueño, cuenta con una gran cantidad de socios que eligen a su presidente».

Una de las cosas más importantes que hizo Santiago Bernabéu, no fue la construcción del estadio, sino el fichaje de Di Stéfano, quien llevó al Real Madrid a ganar las cinco primeras y perdió otras dos. En nueve temporadas, aquel Madrid jugó siete finales.

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Ya hay fecha para el Puebla vs Xolos que fue pospuesto por Covid-19

La Franja encarará sí o sí esta semana a los Xolos en el dos veces mundialista y en horario estelar

LEÓN: Meneses y Mena se quedarán sin actividad en fecha FIFA

Las lesiones y el Covid-19 pusieron en la ocngeladora a las dos estrellas del conjunto leonés

NOTICIAS