Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2019 - 9:02

┃ Alejandro Alfaro

Henry Martín

Foto: Twitter Henry Martín

Ciudad Juárez.- Justo en la previa de la final de Copa MX en donde América buscará el título, Henry Martín se decidió a hablar un poco del momento que vive en lo personal y su sentir acerca de los minutos que recibe en la cancha. Y aunque aseguró que no es el indicado para hablar de justicia, aclaró que hay motivos para su falta de efusividad al anotar.

“Yo no soy quién para decir si es justo o no, mi trabajo es hablar dentro de la cancha y demostrar. Pido disculpas por no celebrar porque soy una persona consciente y hay motivos y cosas que se tienen que expresar de cierto modo”, reveló.

Benedetti sueña con su primer título

Lo que es un hecho es que los representantes del “Búfalo” han entrado en negociaciones con la directiva de Coapa para una mejora salarial del jugador, aunque entre líneas, dejó ver que le gustaría también que le alargaran el tiempo de permanencia en el club.

“Mis representantes están hablando con la directiva y hay que poner todos de nuestra parte. Me queda año y medio de contrato en el club y lo de la renovación es porque el club reconoce mi trabajo, pero también es un aumento de años y quiero quedarme aquí, debo demostrar para que se acerque la directiva en la negociación”, manifestó.

Sin entrar detalles, Henry dejó todo en manos de sus agentes, aunque sí fue contundente al afirmar que su relación con Miguel Herrera para nada está dañada.

“No puedo entrar en detalles, todo es de representantes y ellos ven lo mejor para mí. En ningún momento no he celebrado por estar enojado con Miguel (Herrera), al contrario, con él tengo buena confianza”, comentó.

A fin de aprovechar el espacio, Martín ofreció disculpas a quienes se hayan sentido

Operan con éxito a la gimnasta Samantha Cerio

Para concluir, el delantero americanista puso las cartas sobre la mesa y subrayó cual es su principal la bor en la institución, misma que lo debe lleva a tener más tiempo en el terreno de juego.

“Ese es mi trabajo, hacer goles, poner asistencias y hacer que el equipo gane y debemos trabajar en eso y cuando las cosas salen te motivas. Todos queremos tener más minutos, obvio si hago las cosas bien, tendría que estar ahí”, acabó.