Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2019 - 14:51

┃ Alejandro Alfaro

Jérémy Ménez

Foto: Archivo ESTO

Cuando se anunció la llegada de Jérémy Ménez a las Águilas del América, se esperaba que el futbolista llegará con un segundo aire, que llegara a ese nivel que alguna de vez se le vio en los equipos de Europa; sibn embargo, hoy parece estar lejos del equipo de Coapa.

Raúl Jiménez entre los mejores 25 jugadores de Premier League

Pese a estar corto de jugadores para la visita a Toluca por las ausencias de Renato Ibarra, Edson Álvarez, Nicolás Castillo, Oribe Peralta y Nicolás Benedetti, el técnico Miguel Herrera prefirió no utilizar al francés para el compromiso de ayer con los Diablos.

Lejos de cualquier recaída de sus lesiones, el “Piojo” afirmó que si no lo utilizó fue por una decisión completamente táctica, lo que reafirma el hecho de que este sería el último torneo del francés con los azulcremas, ya que no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

La situación para Ménez ha sido complicada ya que aunque ha dado pinceladas de su calidad, las lesiones nunca lo dejaron acoplarse de lleno al conjunto que dirige el “Piojo”.

Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

Jérémy ya se consagró campeón de la Liga MX Apertura 2018 y recientemente lo hizo de Copa MX, cuando vencieron a los Bravos de Juárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí