Jovic, el primer paso del nuevo proyecto del Real Madrid

El delantero serbio Luka Jovic será la primera presentación del nuevo proyecto del Real Madrid, para la temporada 2019-20, con una puesta de largo este miércoles, desde las 13:00 horas (11 GMT)) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Mi padre está inquieto por volver a figurar como le gusta: Amaury Vergara

El Real Madrid informa con un comunicado de la presentación de Jovic, que llega al club procedente del Eintracht de Fráncfort a cambio de 60 millones de euros más cinco posibles en variables, en un miércoles que arrancará con el pertinente reconocimiento médico y la firma con el presidente Florentino Pérez de un contrato por seis años.

A las 13:00 horas Jovic será presentado en el palco de honor del Bernabéu, antes de vestirse de corto y pisar por primera vez el césped con la camiseta del Real Madrid. Posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

Los “peces gordos” en el mercado

El Real Madrid hizo oficial la contratación de Jovic el pasado 4 de junio pero no pudo presentar a su nuevo jugador por los partidos internacionales. Lo hará después de que marcase en el triunfo de Serbia ante Lituania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<