Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2019 - 10:15

┃ ESTO en línea

Miguel Herrera

Foto: Cuartoscuro

La salida de Oribe Peralta de América, sigue dejando muchos temas que hablar.

Ahora le tocó a su ex entrenador, Miguel Herrera, quien tenía una buena relación con el jugador; sin embargo, tras la salida del “Cepillo”, “Piojo” dejó un recadito un poco incómodo, pues asegura que nunca fue un referente de América.

Vamos por la novena: “Pol” Fernández

“Realmente Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa, obvio que es distinto, si tú me dijeras que en su momento Cuauhtémoc Blanco que es un referente cien por ciento del club América, se hubiera ido entonces sí te brinca, pero Oribe es un jugador importante, fue un jugador importante en estos cinco años que duró su ciclo en el América, pero no es un referente del club, sí era el capitán junto con Paul y Marchesín, pero son decisiones que toma el jugador, nosotros seguiremos trabajando para que la afición siga apoyando al que viene. Hoy hay ídolos mañana serán otros, pasarán, quedará gente en la historia del club”, dijo el entrenador antes de salir a su pretemporada.

No sé por qué se escandalizan: J. L. Higuera

Por otra parte, Miguel aclaró que si Oribe Peralta salió de la institución americanista, fue solo por decisión de él, ya que el entrenador americanista dice que se enteró de las negociaciones el mismo día.

“Son decisiones que toma el jugador platicando con la directiva, es una decisión cien por ciento tomada por Oribe Peralta, yo me enteré el mismo día que pasó todo, pero bueno no podemos cortar la posibilidad de extender su carrera, tenía ese deseo”.

Finalmente,