Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2019 - 12:22

┃ ESTO en línea

Oribe Peralta

Foto: Twitter Chivas

La Selección Mexicana es el principal tema hoy en día en el país, además de los juegos que tiene en Copa Oro, muchos han hablado sobre las negativas de las figuras del Tri.

Memo Ochoa manda indirecta a los que no asistieron

Ahora, Oribe Peralta, quien a pesar de no haber tenido mucho tiempo con el equipo mexicano, se convirtió en un histórico por todo lo que hizo en corto andar.

El “Cepillo” habló sobre las negativas y defendió a quienes no quisieron asistir, incluso comparó lo que pasa con ellos, con su decisión de ir a Chivas a pesar de haber estado en América.

“¿Por qué no sería válido? Nosotros no sabemos qué circunstancias los llevaron a tomar esa decisión, así como tampoco saben las circunstancias que me trajeron acá (a Chivas). Entonces hay que aprender a respetar a los jugadores, porque somos personas y debemos decidir. Hay que dejarlos en paz, que ellos decidan. Muchas veces nos obligan hacer cosas que no queremos”, dijo en entrevista para TV Azteca.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

El jugador habló específicamente del tema de Héctor Herrera, quien termina su contrato con el Porto y se dice que jugará con el Atlético de Madrid para la próxima temporada.

“Se tiene que dejar decidir. Por ejemplo, Héctor Herrera, quien me parece que está por terminar su contrato con el Porto y está por renovar con un club, ¿qué pasa si se lesiona? Seguramente el club que lo iba a contratar no lo querrá y el Porto no lo renovará, ¿y después? El jugador también tiene que ver por sus intereses”.