Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2019 - 9:48

┃ Rubén Beristáin

Ricardo Peláez

Foto: Oswaldo Figueroa

Directo de Los Ángeles y con el trofeo de la Supercopa MX por todo lo alto, Cruz Azul arribó esta mañana a la Ciudad de México para alistar su debut el próximo sábado en la Liga ante los Rayos del Necaxa.

Ayer, después de la consecución de un título más en la historia cementera, el director deportivo Ricardo Peláez, abrió la posibilidad de la llegada de un refuerzo más. Hoy a su llegada a la capital, no lució tan convencido, pero dejó la puerta entreabierta para una contratación más. En el transcurso del día se podría hacer oficial la llegada del delantero canadiense Lucas Cavallini a La Noria.

“Esperen sorpresas, puede llegar o puede no llegar, no hay nada oficial, hasta que salgamos a decirlo será oficial”, se limitó a decir.

Por otra parte, Peláez se mostró contento por un nuevo título bajo su gestión y sobre todo, la participación de sus refuerzos Juan Escobar y Pol Fernández.

“Se adaptaron rápido, llegaron y luego, luego jugaron y ganaron algo. Me parece muy importante para ellos también”, aseveró.

El directivo azul no se conforma y ahora va por más trofeos. Ya consiguieron el primer objetivo y van por los restantes. Para Ricardo, tienen las armas suficientes para lograrlo.

“Estamos muy ilusionados, tenemos un gran ambiente, estamos muy comprometidos. Llevamos tres trofeos en un año, la Copa la Sub-15 y éste, estamos muy contentos, pero este semestre tenemos tres retos, ya ganamos el primero, vamos por la Leagues Cup y por supuesto pelear por la Liga”, sentenció.

Cruz Azul ya no preguntó por Cavallini

Invertir bien, la clave del éxito: Herrera