Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2020 - 18:55

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-04-09 a la(s) 18.51.38

POR IVONNE ALMARAZ 

Las horas para ver el primer duelo de la E-Liga MX corren mientras los jugadores que representarán a cada uno de sus equipos se preparan como si fuera un partido habitual. Santiago Giménez, atacante de La Máquina, no pudo ocultar su emoción y confesó que será una gran experiencia, al tiempo que espera dicho certamen llegue a inspirar a otras ligas: “Creo que es una linda idea. No sé si se vivirá igual pero estoy seguro de que todos estemos lo mejor”, expresó.
“Sinceramente creo que sería un lindo ejemplo porque en esta cuarentena debemos mantenernos en casa y es algo que ayuda justamente a eso y a mantener la competencia”, añadió.

Giménez forma parte del tridente Cruz Azul junto a Lucas Passerini y Jonathan Borja, por lo que aseguró que el control celeste está en buenas manos: “Juego desde los ocho años y me considero una persona muy fanática porque hasta la fecha aún lo hago, además también lo hacemos en las concentraciones y bueno yo en las noches en casa ahí cuando tengo tiempo prendo la consola y me pongo a jugar”, señaló.

Por otro lado confesó que no se pondrá como titular: “No lo haré porque tengo un global mucho y en cuanto al equipo en general no modificare mucho”, indicó. Al ser cuestionado sobre si conoce el nivel de sus rivales en turno respondió: “No, jamás me he enfrentado a ellos”, sonrió.

 FIFA, el rey de los simuladores

Con seguridad y sin titubear, advirtió que van por el título: “Confío en mis dos compañeros porque son buenos en el FIFA así que daremos todo para ganarlo por este club”, mencionó.

Finalmente, Santi aprovechó y mandó un mensaje tras la pandemia que se vive a nivel mundial: “Hay que tener paciencia, sé que saldremos de todo esto. Quédense en casa y cuídense”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ