Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2020 - 15:16

┃ Brian Sales

Captura de pantalla 2020-08-03 a la(s) 3.17.37 p.m.

Mucho eco hubo la semana pasada con la exclusión del Equipo Sociedad Deportiva Cremonesse como parte de los clubes fundadores de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), en donde se filtraron cartas, conversaciones de Whatsapp y hasta fichas de depósito. El organismo rector de la liga naciente informó que no se brincaron ningún reglamento al excluir a dicho equipo, esto debido a que no cumplieron con los papeles requeridos en el tiempo estipulado.

“Queremos indicarles que el proceso de afiliación del equipo en cuestión, experimentó un momento crítico el 21 de julio del año que nos ocupa, ya que publicaron en sus redes sociales oficiales un documento de carácter privado en el que manifestaron su interés en afiliarse en la LBM, con el cual daban a entender que habían sido oficialmente aceptados, situación que así fue recibida por su afición, lo que evidentemente era un error”, informaron en un comunicado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

La liga hizo énfasis en que, a pesar de que filtraron una ficha de depósito, en las arcas del organismo no está reflejado dicho pago. Incluso, invitaron a corroborar la información en sus oficinas o en el banco con el que tienen registrada la cuenta.
“dicho pago nunca se vio reflejado en la cuenta bancaria asignada para cumplir con este requisito, e incluso al término del horario bancario del viernes 31 de julio, dicha cantidad de dinero seguía sin reflejarse en la misma.

Xalapa era una farsa: Presidente de Atlético Ensenada

“Tenemos constancias bancarias que la ficha de depósito que ha sido filtrada a los medios de comunicación carece de validez, ya que por información oficial de nuestra institución financiera de fecha 31 de julio a las 17:00 horas, nos indican que no existen depósitos en tránsito, ni en carácter de pendiente, documentos que pueden ser consultados en nuestras oficinas”, señalaron.

De esta forma es como el Equipo Sociedad Deportiva Cremonesse queda fuera de la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano, y con el antecedente en su contra para futuros registros.