Venados de Mazatlán contará con cinco refuerzos

Para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán tendrán a cinco integrantes que pertenecen a los Diablos Rojos del México y cuatro de ellos ya han sido firmados por equipos ligamayoristas e incluso uno ya debutó en el mejor beisbol del mundo.

Naranjeros recuerda con cariño al Superman de Chihuahua

El joven lanzador derecho Gerardo Bojórquez originario de Nogales, Sonora y con 22 años, lleva tres temporadas lanzando en ligas menores de la organización de los Astros de Houston estará buscando un lugar en el roster de los Venados.

El tercera base Isaac Paredes que este año debutó en el mejor beisbol del mundo con los Tigres de Detroit, estará vistiendo la franela de los Venados de Mazatlán para la temporada 2020-2021 de la LMP.

El outfielder José Agusto Figueroa que lleva ocho temporadas en la LMP, desde el 2019 pertenece nuevamente a los Venados de Mazatlán, después de haber militado una temporada con los Yaquis de Ciudad Obregón en el 2017.

Así como los jugadores Mikell Granberry firmado por los Piratas de Pittsburgh y Pedro Félix que pertenece a los Rockies de Colorado.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS