Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2020 - 14:16

┃ ESTO

Venados

Para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán tendrán a cinco integrantes que pertenecen a los Diablos Rojos del México y cuatro de ellos ya han sido firmados por equipos ligamayoristas e incluso uno ya debutó en el mejor beisbol del mundo.

Naranjeros recuerda con cariño al Superman de Chihuahua

El joven lanzador derecho Gerardo Bojórquez originario de Nogales, Sonora y con 22 años, lleva tres temporadas lanzando en ligas menores de la organización de los Astros de Houston estará buscando un lugar en el roster de los Venados.

El tercera base Isaac Paredes que este año debutó en el mejor beisbol del mundo con los Tigres de Detroit, estará vistiendo la franela de los Venados de Mazatlán para la temporada 2020-2021 de la LMP.

El outfielder José Agusto Figueroa que lleva ocho temporadas en la LMP, desde el 2019 pertenece nuevamente a los Venados de Mazatlán, después de haber militado una temporada con los Yaquis de Ciudad Obregón en el 2017.

Así como los jugadores Mikell Granberry firmado por los Piratas de Pittsburgh y Pedro Félix que pertenece a los Rockies de Colorado.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes