Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 15:10

┃ Marco Montoya

patriots

Rex Burkhead se convirtió en el nuevo héroe anónimo de Nueva Inglaterra al comandar la victoria 36-13 de Patriots sobre Raiders con tres touchdowns. El conjunto de Jon Gruden fue incapaz de detener por tierra a los pupilos de Bill Belichick.

EL JUEGO

Tanto Cam Newton como Derek Carr fueron neutralizados en el inicio del juego, a pesar de tener sólo dos capturas en la campaña, los ‘Malosos’ presionaron a SuperCam, quien precipitado regaló un balón que dejó a Las Vegas en zona de puntos. Al final el daño fue mínimo.

Fiel a su estilo, el pasador de los Pats corrió el balón y se convirtió en el segundo quarterback en la historia de la NFL con más yardas por tierra. Ahora sólo se encuentra detrás de Michael Vick en la lista histórica.

Antes del descanso, finalmente los Patriots pudieron comandar una ofensiva con anotación que culminó con un pase a Rex Burkhead, cuya elusividad dejó en el camino a varios jugadores de Las Vegas.

Cuando parecía que se llevarían una cómoda ventaja, un castigo sobre el esquinero Stephon Gillmore le permitió a los Raiders acercarse a zona de puntos, donde Carr consumó seis unidades.

Rex Burkhead se convirtió en la figura de Nueva Inglaterra con su segunda anotación por tierra. La presión comenzó a acechar a Las Vegas.

La defensiva de los Pats se dedicó a secar al jugador más explosivo de los ‘Malosos’, Darren Waller, y lo lograron tan bien que llegó sin una sola recepción al último periodo. La incapacidad para ir profundo causó que Carr tuviera que recurrir a pases cortos con sus corredores.

Con el momento de su lado, Cam Newton se encargó de consumir el reloj y un nuevo acarreo de Burkhead finiquitó el partido.

Todos  los resultados de la semana 3

Dolphins 31-12 Jaguars

49ers-36-9 Giants

Washington 20-34 Browns

Bengals 23-23 Eagles

Raiders 20-36 Patriots

Bears 30-26 Falcons

Rams 32-35 Bills

Texans 21-28 Steelers

Titans 31-30 Vikings

Panthers 21-16 Chargers

Jets 7 -36 Colts

Cowboys 31-38 Seahawks

Lions 26-23 Cardinals

Buccaneers 28-10 Broncos

Packers -Saints

Chiefs -Ravens

Escucha nuestro Podcast de la semana ?