Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2020 - 14:28

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-11-02 a la(s) 14.25.25

La historia del árbitro César Arturo Ramos y Pumas no parece tener fin. A raíz de la confrontación entre dicho personaje y Alfredo Talavera en el partido ante León, quedó un antecedente que se agravó en el partido entre los felinos y Chivas. Alan Mozo se fue expulsado en la segunda mitad por una polémica doble amarilla, la cual reclamó todo el equipo, pero de poco sirvió. La Comisión Disciplinaria informó que investigará todas las tomas y tomará su decisión.

El día que César Ramos expulsó a Talavera por decirle “cabrón”

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Universidad Nacional, una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Alan Mozo Rodríguez, durante el partido disputado el pasado sábado 1 de noviembre de 2020, entre Pumas y Chivas. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”, informó en su comunicado.

Los auriazules esperarán una resolución a favor para poder contar con su lateral en el duelo ante Cruz Azul, donde buscarán un lugar en los primeros cuatro lugares.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?