Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2021 - 20:13

┃ ESTO en línea

mexicanos en accion

Luego de la ceremonia de inauguración, comenzaron oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con ellos, la actividad de mexicanos aumentó de manera considerable. A la competencia se agregaron Lino Muñoz y Haramara Gaitán. También Ale Valencia   y Luis Álvarez en el tiro con arco mixto.

Daniel Corral inició en la clasificación de la gimnasia, mientras que Tamara Falcón y Brianda Cruz harán su debut olímpico. Éder Frayre también peleará por medalla en la prueba de ruta de ciclismo.

LOS RESULTADOS 

TIRO CON ARCO 

Alejandra Valencia y Luis Álvarez iniciaron su participación en Tokio 2020 con el pie derecho, los arqueros mexicanos se confirmaron como una de las mejores duplas del mundo y ante Turquía, se impusieron para colgarse el metal de bronce, lo que significó la primera medalla para México en Los Juegos olímpicos de Tokio 2020.

BÁDMINTON 

Lino Muñoz perdió 2-0 con Angus NG KA Long de Hong Kong, en el inicio de la actividad de Badminton.

CICLISMO

Eder Frayre no tuvo la actuación soñada en la prueba de ruta, el ciclista mexicano quedó muy lejos del podio al llegar a la meta en el lugar 38. El ecuatoriano  Richard Carapaz, tercer lugar del Tour de France, se colgó el oro.

TENIS

Renata Zarazúa no paso de la primera ronda en Tokio 2020, la tenista mexicana cayó 6-3 y 6-2 ante Misaki Doi. Aún tendrá participación en los dobles de los Juegos Olímpicos junto a Giuliana Olmos.

GIMNASIA

Daniel Corral tendrá que esperar al all around para continuar su participación en los Juegos Olímpicos, el mexicano no pasó de la eliminatoria en la ronda de aparatos, pues concluyó en el puesto 25 cuando solamente calificaban 24.

SÓFTBOL

Las mexicanas no encuentran el rumbo en la competencia pues sumaron su tercera derrota consecutiva, ahora contra Estados Unidos. La esperanza de medalla se mantiene, sin embargo tendrán que ganar su próximo compromiso si no quieren despedirse de la posibilidad del podio.

Tiro Deportivo

La mexicana Gabriela Rodríguez se colocó en la 17va posición en el primer round de Tiro skeet femenino con 23 puntos. A las 22:00 hrs (tiempo del centro de México) se llevará a cabo el segundo round

En el segundo set, Gabriela Rodríguez se posicionó en el lugar 15, a las 00:00 hrs (tiempo del centro de México) se disputará la ronda 3

 

REMO

Kenia Lechuga terminó en cuarto lugar de su heat, se metió a las Semifinales C-D pero ya no aspira a ganar medalla

No te pierdas en el ESTO la cobertura completa de todos los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí