Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2021 - 10:11

┃ ESTO en línea

Ale Valencia y Rommel Pacheco

ESTO EN LÍNEA

Foto: Cortesía | Instagram Rommel Pacheco

Un día después de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020, llegó la primera medalla mexicana que ganaron Alejandra Valencia y Luis Álvarez. La felicitación de Rommel Pacheco llegó tiempo después en una historia que subió con Ale.

El clavadista mexicano, que fungió como abanderado en la ceremonia de inauguración, estuvo con Valencia y aprovechó para felicitarla por el logro obtenido en los Juegos Olímpicos.

México buscará destronar a China en los clavados de Tokio 2020

“Estamos como la campeonsísisma, ¿cómo te sientes?”, dijo Rommel a Ale, a lo que ella respondió “cansada” y soltó una carcajada.

“El éxito cansa”, contestó Pacheco y Valencia finalizó con un comentario positivo: “Sí pero todavía falta mañana”.

Alejandra Valencia regresa a la acción el 25 de julio con el equipo donde también están Aída Román y Ana Paula Vázquez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

CELEBRÓ CON ALEJANDRA RAMÍREZ

Una vez terminada la competencia, Alejandra Valencia, ya en su habitación en la Villa Olímpica, celebró ecuánimemente la obtención de su presea de bronce.

La tiradora Alejandra Ramírez compartió la emoción de la tiradora con arco y la subió a una historia en Instagram, donde se notan eufóricas por el logro que consiguió junto al ‘Abuelo’ Álvarez.

ROMMEL PACHECO MANDÓ MENSAJE A DANIEL CORRAL

Daniel Corral no pudo avanzar a la final de gimnasia artística; sin embargo, Rommel reconoció la carrera del deportista mexicano con un mensaje.

“Bro! grande son los que dejan huella en las personas y tú lo has demostrado; como mexicano estoy muy orgulloso de tu carrera en la gimnasia y como siempre he dicho, ‘Un campeón no siempre es una buena persona, pero una buena persona siempre será un campeón’. Que sigan los éxitos de la gran historia que has escrito en la gimnasia mexicana”, escribió en Twitter el clavadista mexicano.

?Escucha nuestro podcast?