Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2021 - 19:58

┃ Jorge Briones

Geoffrey Fernández

Por Jorge Briones

Foto: @AbiertoLosCabos

“El mayor reto de mi carrera”, así catalogó José Antonio Fernández la quinta edición del Abierto Los Cabos.

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado y completar una semana perfecta, tanto dentro como fuera de la pista.

“Ha sido una semana memorable, de gran tenis. El evento llegó en un momento complicado, con el tercer rebrote del Covid-19. Fue la semana más complicada de mi carrera profesional, adaptarnos a una nueva casa, a no tener público, a la pandemia, fueron muchos obstáculos”, manifestó Geoffrey en rueda de prensa.

La organización del torneo aplicó más de 4,000 pruebas PCR, asegurando que tuvieron “saldo blanco. Ese fue nuestro mayor reto y preocupación”.

El directivo de Grupo Mextenis aseguró que “hemos tenido muchos errores, pero también muchos esfuerzos. Hemos tenido un gran resultado. El balance es sumamente positivo”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Por último, Geoffrey se refirió a las sensaciones que les han externado los jugadores y oficiales de la ATP sobre el evento que se disputó en el nuevo complejo Cabo Sports Complex: “Rara vez los jugadores nos dan comentarios negativos, hemos tenido la fortuna de que los comentarios han sido maravillosos. Nos esforzamos todos los días en transmitirle a los jugadores una experiencia agradable. Ese es nuestro reto más importante. La ATP tiene un ojo más crítico, siempre nos da comentarios para mejorar”.

?Escucha nuestro podcast?