Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2021 - 3:18

┃ ESTO en línea

Arantxa Chávez

ESTO EN LÍNEA 

Los Juegos Olímpicos son una justa que parece pesarle completamente a Arantxa Chávez, la clavadista de 30 años volvió a fallar, esta ocasión en la prueba de trampolín de tres metros de Tokio 2020; la mexicana hizo el ridículo al recibir una calificación de 0, mismo que la mandó al fondo de la clasificación.

Fue el tercer clavado de Chávez el que fue completamente desastroso, no encontró el impulso ni la posición adecuada para despegar, por lo que acabó tirándose a la fosa con un saltito que terminó con la peor calificación de las preliminares.

El mejor salto de Arantxa Chávez le dio apenas 58.50 unidades para un total de 190.35, la mexicana se fue al lugar 27, sumamente lejos de los 18 boletos que pasan a las semifinales.

TE RECOMENDAMOS: Redes sociales tunden a seleccionadas mexicanas de softbol en Tokio 2020

No es la primera vez que Arantxa Chávez falla en unos Juegos Olímpicos, en Londres 2012 también tuvo un clavado desastroso que la mandó hasta el sitio 29 de las preliminares de aquella competencia.

Cabe destacar que el de la atleta mexicana es el tercer cero que se puede ver en la fosa de clavados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí