Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2021 - 5:30

┃ ESTO en línea

acciones mexicanos 30 de julio

Una de las ilusiones más grandes de medalla para México cayó la madrugada de esta jornada. Ale Valencia no pasó de la ronda de los cuartos de final y con ello la posibilidad de una presea olímpica. En los clavados solo una de nuestras representantes en los tres metros logró el pase a las semifinales, Aranza Vázquez; mientras que Arantxa Chávez firmó una actuación desastroza.

La casta la sacó el golfista Carlos Ortiz, quien a dos rondas se mantiene segundo en la clasificación del torneo de golf de Tokio 2020

LAS ACCIONES

Jueves 29

Golf
Carlos Ortiz se mantiene en la punta de la clasificación del torneo de golf, el originario de Jalisco culminó la segunda ronda en la segunda posición, Ancer por su parte es vigésimo.

Remo

Kenia Lechuga finalizó en la cuarta plaza en la final C de Remo Skiff Femenil; este resultado la coloca en la posición 16 de la competencia.

Beisbol
La novena mexicana inició con una blanqueada, una carrera de República Dominicana bastó para la derrota nacional.

Atletismo
Edgar Rivera no logró superar los 2.25 metros en su salto y con ello firmó su eliminación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gimnasia
Dafne Navarro consiguió una actuación histórica, la gimnasta mexicana se metió hasta la final, lamentablemente una caída la dejó en la octava posición. 

Tiro con Arco
Alejandra Valencia se unió a la lista de decepciones, la de Hermosillo no logró cerrar el juego en el tercer set por lo que cayó en la flecha de desempate, a pesar de haber tirado un 10.

CLAVADOS
Aranza Vázquez consiguió el pase a la semifinal en el trampolín de 3 metros, mientras que Arantxa Chávez firmó una actuación lamentable.

NATACIÓN
El nadador mexicano Gabriel Castaño no logró avanzar a las semifinales en la prueba de los 50 metros libres al parar finalizar en el puesto 30 de las eliminatorias, dentro de las actividades de la natación olímpica, que se desarrolla en el Centro Acuático Tokio.

El regiomontano salió en el carril uno del heat 7, quedando en el quinto puesto logrando un buena actuación al parar el reloj 22.32. De esta forma se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

BOXEO
Rogelio Romero cayó por decisión unánime ante el cubano Arlen López, por lo que se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?