Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 6:03

┃ ESTO en línea

ACCION 31 DE JULIO TOKIO

ESTO EN LÍNEA 

Luego de la jornada de este  sábado 31 de julio en Tokio 2020,  México renovó sus ilusiones en la búsqueda de la tercera medalla, ya que tanto Carlos Ortiz como Aranza Vázquez terminaron sus pruebas con un buen resultado que los coloca en zona de podio.

Otro de los mexicanos que sorprendió fue el atleta Tonatiú López, quien correrá en la semifinal de los 800 m.

LOS RESULTADOS 

GOLF
Carlos Ortiz continúa ilusionando con una medalla, el mexicano se mantiene en las primeras posiciones luego de tres rondas. Mientras él fue tercero, Ancer es decimosegundo.

TRIATLÓN MIXTO
El equipo mexicano conformado por Cecilia Pérez, Crisanto Grajales, Claudia Rivas e Irving Pérez finalizó la competencia en la posición 16 en triatlón relevo mixto.

TIRO DEPORTIVO
Jorge Orozco y Alejandra Ramírez fallaron en su intento de avanzar en la prueba mixta, los mexicanos quedaron en la décima posición y así se despidieron de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

BEISBOL
La novena mexicana sumó su segunda derrota, si desea sobrevivir en los Juegos Olímpicos tiene la consigna de derrotar a Israel.

ATLETISMO
El mexicano Tonatiu López avanzó a la semifinal de los 800m tras quedar en primer lugar del clasificatorio

CLAVADOS
Aranza Vázquez  culminó en cuarto lugar la semifinal de los clavados desde el trampolín de tres metros, por lo que peleará por medalla la madrugada de este domingo, en la final que se disputará a la 01:00 horas del Centro de México.

VOLEIBOL PLAYA
México derrotó en dos sets a Letonia y se metió como uno de los mejores terceros lugares a la ronda de los octavos de final.

FUTBOL
Corea vs México | 06:00

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí