Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2021 - 2:45

┃ ESTO

em

A la delegación mexicana en Tokio 2020 todavía le quedan varios atletas, este día 15 deportistas nacionales entrarán en acción en la recta final de los Juegos Olímpicos.

Daniel Delgadillo será el primer representante tricolor en actuar cuando comience la prueba de aguas abiertas, más tarde le seguirán Gaby López y María Fassi en el golf.

Medallero actualizado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES DE LOS ATLETAS MEXICANOS

AGUAS ABIERTAS
Daniel Delgadillo finalizó en el lugar 17 en la prueba de natación en aguas abiertas en Tokios 2020. El oro fue para el alemán Florian Wellbrock.

GOLF
Gaby López y Maria Fassi están prácticamente fuera de la zona de medallas, ambas suman 143 golpes que las sitúan a media tabla.

CLAVADOS
Gaby Agúndez peleó hasta el final, la sudcaliforniana brindó una gran competencia en la final de las plataforma de 10m, sin embargo se quedó cerca del podio. Ale Orozco fue sexta.

PENTATLÓN MODERNO
Los pentatletas mexicanos comenzaron con un desempeño flojo, mañana será un nuevo día de actividades donde buscarán remontar.

CICLISMO
Daniela Gaxiola libró los cuartos de  final  en el keitlin, sin embargo cayó en las semifinales y se quedó sin oportunidad de pelear por medallas.

MARCHA

Los mexicanos quedaron muy lejos de las medallas, el mejor situado fue Andrés Olivas, quien terminó en el lugar decimoprimero

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí