Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2021 - 1:19

┃ ESTO en línea

anaguevara

ESTO EN LÍNEA 

Ante la polémica que se vive por la actuación de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, ha sido el centro de diversas críticas que la señalan como la máxima responsable de la falta de medallas mexicanas, al respecto, la medallista olímpica en Atenas 2004 lanzó un mensaje en redes sociales, en el que de una manera irónica agradece los cuestionamientos a su gestión.

TE RECOMENDAMOS: El pronóstico de Ana Guevara fue muy arriesgado: Raúl González, medallista olímpico

“A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles”, escribió Guevara en sus redes sociales.

A lo anterior, Ernesto D’Alessio, ex diputado federal y presidente de la Comisión del deporte en la Cámara de Diputados, respondió con un duro mensaje en el que asegura que la actual titular de la Conade destruyó el deporte mexicano durante su tiempo al frente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

 “Yo te felicito por un nuevo récord mundial, mataste el Deporte Nacional en menos de 3 años. Pero ya veo al Presidente diciendo “Anita es honesta y estamos felices” y pues, hay que celebrar”, aseguró Vargas Contreras.

 

Al momento México registra cuando medallas de bronce en Tokio 2020: Tiro con arco mixto, halterofilia y clavados sincronizados, en un inicio, Ana Guevara pronosticó 10 presas para la delegación mexicana.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí