Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2021 - 15:33

┃ ESTO en línea

Laporta-y-Messi

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Albert Gea | Reuters

Messi no seguirá vistiendo la playera del Barcelona, algo que llamó la atención de todo el mundo por los adelantos en la negociación que había dicho el presidente del Barcelona. Tras hacerse oficial el anuncio, Joan Laporta deberá responder lo que sucedió.

TE PUEDE INTERSAR: El emotivo video con el que Barcelona se despide de Messi

El viernes 6 de agosto, al mandamás del club blaugrana, quien tenía como uno de sus objetivos principales mantener al ’10’ en el equipo culé, deberá responder las preguntas.

Aunque en el comunicado de prensa se informa que hubo obstáculos financieros, la situación no queda clara y los aficionados piden respuestas, ya que se contemplaba la salida de algunos jugadores importantes para retener a Messi.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

Joan Laporta lucía como una de las grandes esperanzas para que Lionel se mantuviera con los blaugranas, pero no pudo lograr su misión.

Cabe recordar, que el propio presidente del Barcelona, dio algunos adelantos de la negociación con Messi. En las declaraciones que comúnmente utilizaba era que la cosa iba por buen camino, pero nunca se atrevió a dar por hecho el trato y finalmente el acuerdo no llegó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?