Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2021 - 15:35

┃ ESTO en línea

Renata Zarazúa-Giuliana Olmos

ESTO en Línea

Foto: Mexsport

Las tenistas olímpicas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos formarán parte del cartel que se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 16 de septiembre, donde el juego principal será el protagonizado por Dominic Thiem y Andrey Rublev, tenistas número 6 y 7 del mundo, respectivamente.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 me motivaron para París 2024: Giuliana Olmos

Luego de su participación en singles y dobles en los Juegos Olímpicos, Renata tuvo participación en el Abierto de Thoreau, torneo 125 de la WTA, donde cayó en la final 6-4 y 7-2 ante la polaca Magdalena Frech.

Por su parte Giuliana Olmos participó en el Torneo de Standford, donde junto a la norteamericana Sabrina Santamaria cayó en los octavos de final.

El evento denominado Tennis Showdown, además de contar con la presencia de Renata Zarazúa y Giuliana Olmos, alojará la final de un torneo sub 22, con el propósito de fomentar el talento mexicano.

TE PODRÍA INTERESAR: Renata Zarazúa y Giuliana Olmos se despiden de Tokio 2020

A LA ESPERA DEL PÚBLICO

Durante la presentación del evento se aseguró que se espera la presencia de 17 mil aficionados, sin embargo el aforo aún está sujeto a la aprobación por parte de las autoridades sanitarias capitalinas.

Eduardo Rodriguez, director de Tennis Showdown, especificó que el ingreso de los aficionados estará sujeto a la presentación de una prueba negativa de Covid-19, tal y como se hizo en el Abierto Mexicano de Tenis celebrado en Acapulco.

?Escucha nuestro podcast?