Con la tecnología de Google Traductor

14, agosto 2021 - 19:47

┃ Marco Montoya

Medias Rojas de Boston

Por Marco Montoya

Foto: Rich Gagnon | AFP

A veces para que todo regrese a la normalidad en una novena hace falta que el pitcher estrella suba al montículo, eso pasó con los Medias Rojas, Chris Sale volvió y el conjunto de Boston lució el béisbol que lo tiene en la pelea por un boleto a los playoffs. Los patirrojos atropellaron a Baltimore 16-2.

Julio Urías se queda sin decisión en victoria de Dodgers sobre Mets

Alex Verdugo permaneció encendido con el madero en el Fenway Park, bateó cuatro imparables en cinco turnos y anotó tres ocasiones, los serpentineros de los Orioles recibieron otra sacudida, han permitido 24 carreras en dos partidos.

Te podría interesar: Bryce Harper llegó a 21 jonrones en victoria de Phillies sobre Dodgers

Todos los inatrapables del mexicano fueron sencillos, se embasó en los innings uno, dos, cuatro y cinco, hasta el séptimo capítulo lograron dominarlo.

Las miradas le pertenecieron a Sale desde el primer lanzamiento, el zurdo regresó a la lomita después de 732 días, pero se vio como si no se hubiera perdido una sola apertura, retiró cinco entradas en las que recetó ocho ponches, cometió un par de descuidos que terminaron en las únicas carreras del día para los visitantes.

Los Medias Rojas detonaron desde el primer inning sobre el abridor Jorge López, timbraron cuatro veces antes de que pudiera sacar el tercer out. Un wild pitch le permitió a Kiké Hernández romper el cero y luego Rafael Devers conectó un cuadrangular de tres carreras.

El festival de tablazos regresó en el quinto tramo, 10 toleteros desfilaron y dejaron un racimo de siete rayitas. Bobby Dalbec y JD Martínez pusieron la pirotecnia en medio del rally, ambos dispararon jonrones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Dalbec terminó su actuación con dos batucazos, Hunter Renfroe se unió a la fiesta con su vuelacercas número 21 de la temporada. Después de una semana repleta de altibajos, enfrentar a los Orioles, que suman 10 derrotas consecutivas, se convirtió en el remedio que necesitaba Boston para recomponer el camino.

?Escucha nuestro podcast?