Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2021 - 20:12

┃ Marco Montoya

Julio-Urías

MARCO MONTOYA 

Las bajas por lesión han caracterizado la temporada de los Dodgers y ahora el afectado es Julio Urías, Los Ángeles colocaron al culichi en la lista de inhabilitados un día después de haber lanzado contra Mets.

Los Medias Rojas de Boston apalearon a los Orioles de Baltimore

El zurdo padece de una contusión en la pantorrilla que lo mantendrá congelado por lo menos 10 días. El suceso se dio cuando el ‘7’ de la novena california intentó dar un toque de pelota y terminó por recibir un pelotazo.

La ausencia del mexicano se une a las de Clayton Kershaw y Trevor Bauer en la rotación de los campeones vigentes. A pesar de que adquirieron a Max Scherzer en el periodo de cambios, el mánager Dave Roberts ha tenido que improvisar en su pitcheo.

De los cinco abridores que arrancaron la campaña en Dodgers, únicamente Walker Buehler ha evitado visitar la lista de lesionados.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Urías mantuvo bajo control a Nueva York en su apertura del viernes; lanzó cinco episodios en blanco, se quedó sin decisión debido a que sus compañeros del bullpen tiraron abajo su actuación.

La posibilidad de ser el cuarto lanzador mexicano que llega a 20 victorias en una campaña comienza a desvanecerse, aún se mantiene empatado en la cima como líder en victorias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?