Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 11:35

┃ Rubén Beristáin

América

Rubén Beristáin

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Los refuerzos del América han respondido de gran forma en este Grita México A2021. No es su principal función, pero Fernando Madrigal se estrenó con las Águilas en el último partido contra Mazatlán. El mediocampista aprovechó su segunda titularidad con el técnico Santiago Solari y en un rechace de la defensa cañonera prendió el balón desde fuera del área, que se le escapó de forma increíble al portero Nicolás Vikonis. Aunque hubo polémica y pasaron más de dos minutos para que se validara por el VAR, la primera anotación del mediocampista con el conjunto azulcrema se hizo realidad.

Alfredo Tena pide a un América más espectacular

“Muy feliz con mi primer gol con esta playera. Espero que sea el primero de muchos. También muy feliz por la victoria que conseguimos, que nos mantiene como líderes”, expresó al término del cotejo en el Coloso de Santa Úrsula.

Te podría interesar: Santiago Solari le cierra la puerta a un posible refuerzo para el América

Madrigal llegó a Coapa apenas en este semestre. No fue de esas incorporaciones de renombre, pero su buen paso por los Gallos Blancos del Querétaro llamó la atención del Indiecito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El futbolista de 29 años no pudo ocultar su satisfacción, sobre todo, por las numerosas situaciones que ha pasado en su vida, para haber llegado hasta donde está.

“Uno siempre trabaja para dar lo máximo de uno mismo, se escucha muy trillado, pero me sabe mucho mejor por todo lo que me ha costado llegar hasta acá, entonces estoy muy contento”, finalizó en TUDN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?