Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2021 - 21:33

┃ Marco Montoya

Blue Jays

Marco Montoya

Foto: Cole Burston | AFP

Un día le tomó a Vladimir Guerrero Jr. romper el empate en la cima del departamento de cuadrangulares con Shohei Ohtani, ahora el cañonero de Azulejos es el líder solitario tras conectar su bombazo número 45 en la paliza 8-1 sobre Rayas.

El mexicano Giovanny Gallegos consigue el salvamento ante Cincinnati

Toronto fue una aplanadora en el Rogers Centre, pegó 17 imparables, mientras que Tampa Bay conectó dos. El vuelacercas de Vlady cerró la cuenta en el sexto episodio, acumula cinco jonrones en los últimos siete partidos.

Te podría interesar: Julio Urías llegó a 17 triunfos con la victoria de Dodgers sobre Padres

Teoscar Hernández tuvo una noche perfecta, pegó hit en sus cinco apariciones al plato. Lourdes Gurriel Jr., Randal Grichuk y Breyvic Valera dispararon tres inatrapables cada uno.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Ni siquiera los líderes de división pudieron contenerlos, la novena canadiense ha ganado 15 de sus últimos 17 enfrentamientos y se ha estacionado en el primer comodín de la Liga Americana.

Los Azulejos anotaron siete veces en dos episodios, el par de rallys dejó sorprendidos a los pupilos de Kevin Cash. Austin Meadows colocó la rayita del honor cuando pegó un vuelacercas solitario en el noveno inning.

A Ryan Yarbrough le tocaron los macanazos, en 2.1 episodios de labor le conectaron 10 imparables y le timbraron siete veces, por segunda aparición consecutiva lo sacudieron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?